Angkor Tuk Tuk Travel

Transporte Para La visita De Los Templos en Camboya

Muchos de vosotros ya tendréis contratada la visita a los templos, Sin embargo, para aquellos que habéis escogido un programa más libre de vista que el área de Angkor es muy extensa (hay in total de 220 templos) y que no pueden hacerse las escogido no olvidéis llevar un buen mapa, crema solar, protección para la cabeza agua, y en época de lluvias, una capelina paraguas, los precios que indicamos son para visitar los templos que están más cera de Siem Reap. No incluyen guia que tembién puede contractarse (in ingles) a partir de 25 usd/dia por grupo.En bicicleta, Se pueden alquilar bicicletas en la mayoria de hotels por o por Angkor Tuk Tuk Travel un precio que oscila entre 2 y 5 dólares por dia. El terreno es prácticamente plano pero las distancias a recorrer son considerables a veses bajo un sol de justicia y a veces bajo un alluvia torrencial.

En Taxi-moto: Más rápido que las biciclata pero más caro 13 hasta 20 dólares/dia depende de distancia in Angkor area. Las motos suelen ofrecerse a los turistas por la calle o delante de los hotels.

En Tuk Tuk: A partir de 15 hasta 30 dólares/dia. Hay hotels que tienen tuk tuk propio. La mayoria de conductores hablan algo de ingles. Son vehiculos bastante cómodos pero no recomendables para visitor los templos más alejados.

En Coche: A partir de 25 usd/dia se consique un coche con aire acondicionado puede encargarse en los hotels. Comodidad asegurada.

En minivan: A partir de 50 usd/dia una opción fantástica y barata para grupos de más de 5 personas.

En elefante: Cerca del templo de Bayon pueden alquilarse elefantes para un corto paseo por unos 10 usd. Alrededore de bayon templos diaria.

A pié: Se organizan excursions a pie alrededor de Angkor Thom que permiten alejarse de las zonas turisticas. Los recorridos son de. Aproximadamente unos 13-15 km.

En helicóptero. Helicópters Cambodia. Vuelo sobre los templos de Angkor posibilidad de chartear un aparato a partir de 100-500 usd. Hay vuelos mas baratos que se venden plaza por plaza

Entradas y horarios

El area de Angkor abre de 5 de la maňana hast alas 18:30 de la tarde.Las entradas cuestan: 20 dólares para un dia, 40 dólares para 2 o 3 dias, 60 dólares para 4 o 7 dias. El pase se consigue en la oficina central de los templos. En la carretera que va de Siem Reap a Angkor Wat, El pase es personal e intransferible y es requerido constantemente. Los dias de utilización han de ser consecutivos es a partir de las 17 horas se puede entrar libremente al complejo de Angkor par aver la puesta de sol siempre que se haya comprador una entrada para el dia siguiente hay algunas zonas alejadas que requieren una entrada especifica. Parquet nacional de Phnom Kulen, 20 usd. Templos de Beng Mealea 5 usd. Area de Ko Ker. 10 usd.

Comida y Bebida

Hay multitude de restaurantes y puestos de comida en toda el area de Angkor lo que evita tener que volver a Siem Reap, En general son establecimientos muy turisticos y la comida es bastante mediocre auque los precios son razonables.

Intinerarios de Visita

En pequeňo circuito: tiene 18 km y recorre los templos de Angkor Wat, Phnom Backen, Angkor Thom, Chay Say Tevoda, Thommanon, Ta Keo, Ta Nei, Ta Prohm (los arboles sobre de templos), Banteay Kdey, Sras Srang y prasat Kravan. Aqui tiene

En gran circuito: tiene 26 km y recorre los templos de Angkor Wat, Phnom Backend, Angkor Thom, Preah Khan, Neak Poan, Mebon oriental, Ta som, pre rup y termina de Nuevo frente a Angkor Wat. Mapa Aqui

Si os organizáis la visita por vuestra cuenta, nuestra recomendación es que dediquéis un máximo de tres or cuatro templos por cada media jornada, es una Buena media para poder visitarlos con transquilidad. Por supuesto. Los más grandes Angkor Wat y la ciudad de Angkor Thom necesitan una media jornada cada uno.

Si queries visitor los templos que están más alejados. Dedicad una media jornada a Rolous ( a 16 km de Siem Reap) un dia entero para Koh Ker (130km de Siem Reap) que puede combinarse con Beng Mealea (60km de Siem Reap) y también una jornada entera para visitor Kbal Spean (el rio de las mil lingas) que puede combinarse con Banteay Srey (40km de Siem Reap) y Banteay Samre para visitor los monolitos de Sra Damrei, En el parquet Nacional de Phnom Kulen, es necesario hacer un trekking con guia. Hay que combiner el transporte monorizado con una larga caminata. Es necesario un minimo de un dia.os ofrecemos a continuación una tabla cuyas visitas han estado diseňadas siguiendo unos criterios de encomia de espacio y tiempo:

Tiempo Necesario

Templos a Visitar in Siem Reap

El Pricio un Tuk Tuk

El Pricio un Coche

Medio dia

Grupo de Rolous

8 USD

10 USD

Un dia

En Pequeňo circuito

 (Angkor Wat, Angkor Thom, Ta Keo, Ta Promh,  

  Banteay Kdey…..)

13 USD

28 USD

Un dia

En gran circuito: (Angkor Wat, Angkor Thom, Preah Khan, Neak Poan…….)

15 USD

32 USD

Un dia

Kbal Spean, Banteay Srey, Banteay Samre, y puede ver la puesta de sol

25 USD

45 USD

Medio dia

Paseo en barca por el lago Tonle Sap (Kompong Pluk o Chhong Kneas)

8 USD

20 USD

Un dia

Beng Mealea y Koh Ker, Rolous Group

N/A

120 USD

Un dia

Phnom Kulen,Banteay Srey, Banteay Samre, Siem Reap town

N/A

60 USD

Un dia

Angkor Thom, Ta Promh, Neak Poan, Preah Khan..

13 USD

35 USD

Un dia

Baray y Mebon Oriental, Banteay Samre y Pre Rup, Angkor Wat

13 USD

32 USD

Un dia

Phnom Kulen, Beng Mealea, Rolous

N/A

70 USD

Un dia

On your request !!!

N/A

N/A

* Para Viaje y Transporte en Angkor, Siem Reap, Camboya por Angkor Tuk Tuk Travel Haga clic aquí

Bookmark and Share
Flag Counter

Recently Guest Booking:

Guest Name: Pin Ton
Country: Cambodia
City: Siem Reap
Travel Date: 28,November 2018
Arrival By: Bus
Tour Name: Special Angkor Tour 3 Days Option 3 (2days with Tuk Tuk & 1day with A/C Tourist Car)